En este artículo les dejo algunos consejos de maquillaje para aquellas que tienen acné. Para que puedan usar maquillaje sin empeorar su piel.

consejos-de-maquillaje-para-pieles-con-acne.jpg

- Utilizá bases y cubreojeras sin aceite (oil-free). Las bases con aceite ayudan a que te salgan más granitos.

- Siempre es mejor que elijas bases fluidas y de textura liviana o bases en polvo. Las bases muy pesadas cubren completamente tus poros y no dejan que tu piel respire.

- Aplicá polvo compacto luego de aplicar la base y el cubreojeras. Esto ayudará a eliminar el exceso de brillo de la piel.

- No uses maquillaje todo el día. Hay que permitirle a la piel que respire.

- Nunca olvides limpiar tu rostro luego de utilizar maquillaje. Procurá eliminar todo rastro de maquillaje de tu piel, ya que los restos del mismo pueden causarte más acné.

Recuerden que para lograr un buen maquillaje lo primero es tener una piel sana, así que cuídenla como debe ser. Un saludo a todas!

Maquilladora en Montevideo: Paola Messini | Maquillaje Profesional
Correo: contacto@paolamessini.com
Teléfono: 098 451 441
Mi web oficial: Maquilladora Profesional Paola Messini
Mi Blog de maquillaje
Cursos de Automaquillaje en Montevideo, Maldonado y Punta del Este
Cursos de Maquillaje en Montevideo
Agregame en Facebook
Montevideo | Punta del Este


Maquilladora en Montevideo: Paola Messini | Maquillaje Profesional | Maquilladora para novias (bodas-casamientos), quinceañeras, madrinas, books y para todo tipo de eventos. Cursos de maquillaje son dictados personalmente por la maquilladora profesional Paola Messini. Cursos de automaquillaje en Montevideo y Punta del Este. Por presupuestos o consultas, no duden en contactarse conmigo a través de las diferentes vías de comunicación que aparecen en mi firma.