En esta oportunidad les dejo una serie de tips para que puedan dar más luz a su mirada con el uso de los distintos productos de maquillaje. Allá vamos!

como-iluminar-la-mirada.jpg

- Recomiendo que cuando apliquen cubreojeras (corrector) hagan un toque al final entre el lagrimal y el lateral de la nariz.

- Es conveniente que apliquen un iluminador bien claro y con brillo, especialmente en la zona del lagrimal (se puede estirar un poquito hacia el lateral de la nariz).

- También pueden aplicar el mismo iluminador con brillo en el ángulo interno del párpado inferior, o sea prolongando hacia abajo la iluminación del lagrimal.

- Las sombras que apliquen sobre la mitad interna del párpado móvil no deben ser muy oscuras para no opacar el efecto del iluminador.

- Pueden utilizar un delineador blanco o claro para potenciar la luz en el ángulo interno del ojo (zona del lagrimal), tanto en el párpado superior como en el inferior.

- Con el mismo delineador blanco pueden delinear la parte interna del párpado inferior (siempre que la forma de sus ojos lo "permita").

- Finalmente, sepan que si utilizan sombras oscuras en el ángulo externo del ojo (desde la mitad del párpado hacia afuera) van a crear un mayor contraste con el ángulo interno y el mismo se verá más iluminado.

Espero les hayan sido útiles estos tips. Saludos!

Maquilladora en Montevideo: Paola Messini | Maquillaje Profesional
Correo: contacto@paolamessini.com
Teléfono: 098 451 441
Mi blog con Consejos de maquillaje
Agregame en Facebook
Montevideo y Punta del Este