A continuación les presento los detalles de los cursos de maquillaje y cursos de automaquillaje que estoy dictando este 2012 en Montevideo.

Cursos-de-Maquillaje-y-Automaquillaje-en-Montevideo.jpg

CURSOS DE MAQUILLAJE

Curso de Maquillaje Social Intensivo

  • A quién está dirigido: A quienes desean aprender a maquillar como verdaderos profesionales. El curso también es útil para quienes trabajan en sitios afines con la estética y desean ampliar su campo laboral e ingresos ofreciendo más servicios al cliente.

  • Qué se aprende: Distintas técnicas y formas de aplicación de los productos de maquillaje. Estilos de maquillaje para el día, maquillaje para noche, maquillaje de fiesta, maquillaje para novias, maquillaje para quinceañeras y otros estilos.

  • Duración: Cinco clases de dos horas, 10 horas de carga horaria total. Incluye todos los materiales y productos a utilizar en las clases, además del material teórico impreso que se entrega.

Al finalizar el curso se entrega un diploma que acredita la realización del mismo.
Ver el programa del Curso de Maquillaje Social Intensivo.

Curso de Maquillaje Profesional

  • A quién está dirigido: A quienes desean adquirir los conocimientos necesarios para dedicarse al maquillaje de forma profesional. Este es un curso ágil, dinámico, divertido y con una gran carga de técnicas y trucos de maquillaje. Este curso, al igual que el de maquillaje social intensivo, es de gran utilidad para quienes trabajan en sitios relacionados con la estética, ya que les permite tener una actividad laboral que complementa la existente y así obtener mayores ingresos económicos.

  • Qué se aprende: Múltiples técnicas y formas de aplicación de los productos de maquillaje, además de profundizar en técnicas y conceptos básicos. Estilos de maquillaje para el día, maquillaje para noche, maquillaje de fiesta, maquillaje para novias, maquillaje para quinceañeras y varios estilos más.

  • Duración: Ocho clases de dos horas, 16 horas de carga horaria total. Incluye todos los materiales y productos a utilizar en las clases, además del material teórico impreso que se entrega.

Al finalizar el curso se entrega un diploma que acredita la realización del mismo.
Ver el programa del Curso de Maquillaje Profesional.

CURSOS DE AUTOMAQUILLAJE

Curso de Automaquillaje Express

  • A quién está dirigido: Mujeres que desean aprender distintos estilos de maquillaje para poder realzar sus facciones de la manera más favorecedora y que no cuentan con mucho tiempo disponible debido a sus actividades diarias.

  • Qué se aprende: Aplicación y utilización de los distintos productos de maquillaje, maquillaje para el día, maquillaje para la noche y de fiesta.

  • Duración: Una clase de dos horas y media. Incluye todos los materiales y productos a utilizar en la clase, además del material teórico impreso que se entrega.

Ver el programa del Curso de Automaquillaje Express.

Curso de Automaquillaje Básico

  • A quién está dirigido: Mujeres que quieren aprender las técnicas de maquillaje de los profesionales y poder maquillarse realzando sus facciones más favorecedoras, aplicando los productos de maquillaje adecuados. Mujeres que quieren aprender a maquillarse para mejorar su imagen en el ámbito laboral.

  • Qué se aprende: Distintas técnicas y formas de aplicación de los productos de maquillaje, estilos de maquillaje para el día, maquillaje para noche, maquillaje de fiesta, colores y estilos que mejor se adaptan a su rostro.

  • Duración: Dos clases de dos horas. Incluye todos los materiales y productos a utilizar en las clases, además del material teórico impreso que se entrega.

Ver el programa del Curso de Automaquillaje Básico.

Curso de Automaquillaje Master

  • A quién está dirigido: Mujeres que desean, además de aprender las técnicas que les permitan maquillarse de la forma más favorecedora para su rostro, incorporar todos los conocimientos necesarios para desarrollar su propia creatividad al maquillarse.

  • Qué se aprende: Diferentes técnicas y formas de aplicación de los productos de maquillaje, estilos de maquillaje para el día, maquillaje para noche, maquillaje de fiesta, colores y estilos que mejor se adaptan a su rostro. También se aprende a elegir las técnicas, estilos y colores adecuados para obtener el look que desean en cada ocasión, teniendo en cuenta el estilo personal de la alumna.

  • Duración: Tres clases de dos horas. Incluye todos los materiales y productos a utilizar en las clases, además del material teórico impreso que se entrega.

Ver el programa del Curso de Automaquillaje Master.

Un saludo a todos y los espero!

Maquilladora en Montevideo: Paola Messini | Maquillaje Profesional
Correo: contacto@paolamessini.com
Teléfono: 098 451 441
Mi blog con Consejos de maquillaje
Agregame en Facebook
Montevideo y Punta del Este