Maquilladora en Montevideo para bodas, 15 años y eventos sociales: Paola Messini | Maquillaje Profesional

Si estás buscando quien te maquille para una boda, cumpleaños o evento social, te brindo un servicio de maquillaje de calidad para resaltar tu belleza en cualquier ocasión.

maquilladoras-en-montevideo.jpg

Cada mujer tiene algo que la hace bella y es importante saber destacarlo. En los años que llevo como maquilladora he tenido el gusto de maquillar una inmensidad de rostros distintos, lo que me ha dado la capacidad de reconocer las diferencias que existen entre ellos y optar por la más inteligente elección del maquillaje a aplicar en cada uno. Mi mayor satisfacción es que quienes me contratan queden contentas con el maquillaje que les realizo, que se sientan cómodas, lindas, seguras y plenamente identificadas con el maquillaje que lucen. Por eso procuro siempre respetar el estilo personal de cada una. Esto se plasma en mi forma de trabajo con novias y quinceañeras, quienes se encuentran en momentos muy especiales para los que quieren lucir mejor que nunca.

A estas clientas me gusta dedicarles un tiempo especial, realizando una prueba previa de maquillaje y conversando con ellas sobre los detalles del evento para el que las maquillo. Esto es esencial en todo buen servicio de maquillaje que se precie de tal. Teniendo en cuenta que el maquillaje debe mantener cierta coherencia con el resto del look, resulta imprescindible que la maquilladora conozca bien los detalles del atuendo, peinado y tocado que llevará la persona a maquillar. Esto permite crear un maquillaje que esté en concordancia con el estilo global.

En resumen, lo esencial de mi servicio de maquillaje es escuchar a la clienta e interpretar sus necesidades, realizar una prueba de maquillaje teniendo en cuenta su estilo y ofrecerle un maquillaje que realce sus facciones más favorecedoras y disimule las que lo son menos. Todo esto, siempre, escuchando sus gustos, opiniones y preferencias.


Maquilladora en Montevideo: Paola Messini | Maquillaje Profesional
Correo: contacto@paolamessini.com
Teléfono: 098 451 441
Montevideo y Punta del Este | Uruguay


Toda la información sobre mis servicios de maquilladora, así como de los cursos de maquillaje que dicto, la podés encontrar en mi página web oficial:
Servicio de maquillaje para novias
Servicio de maquillaje para quinceañeras
Servicio de maquillaje para eventos
Servicio de maquillaje para madrinas
Servicio de maquillaje para books de fotos

Volver a la página principal de Paola Messini - Maquillaje Profesional