¡Hola a todas! Les cuento que en este 2012 los cursos de maquillaje los estoy dictando en Montevideo y Punta del Este. Están dirigidos a todos quienes quieren aprender el arte del maquillaje para desarrollarlo como actividad profesional. Les comento más detalles sobre estos cursos a continuación.

Cursos-de-maquillaje.jpg

Cursos de maquillaje | Dirigidos a

Estos cursos están creados especialmente para todos quienes quieren aprender en un corto lapso de tiempo las técnicas profesionales, trucos, métodos y la correcta utilización de productos de maquillaje para poder ser un maquillador profesional, ya sea para dedicarse a esta profesión por completo, para ampliar las posibilidades laborales si trabajan en una actividad relacionada con la estética o simplemente como hobby.

Diferencias entre mis cursos de maquillaje

Actualmente dicto dos cursos de maquillaje. Uno de ellos es el Curso de Maquillaje Social Intensivo y el otro el Curso de Maquillaje Profesional.

Duración de mis cursos de maquillaje

Ambos cursos de maquillaje los dicto a domicilio en Montevideo y Punta del Este. El Curso de Maquillaje Social Intensivo consta de cinco clases de dos horas cada una. En tanto que el Curso de Maquillaje Profesional se compone de ocho clases de dos horas de duración.

Donde se dictan los cursos de maquillaje

Como les comentaba antes, estos cursos de maquillaje los brindo a domicilio en Montevideo y Punta del Este.

Diploma de estos cursos

Al finalizar cualquiera de estos dos cursos de maquillaje, se entrega un diploma que certifica la correcta y completa realización del mismo.

Programa de mis cursos de maquillaje

Si desean conocer el programa completo y todos los detalles de mis cursos de maquillaje, los invito a visitar mi página web oficial donde encontrarás toda la información sobre estos cursos: Programas del Curso de Maquillaje Social Intensivo y del Curso de Maquillaje Profesional (hacer click sobre el curso que les interesa para ver su programa).

Detalles importantes de estos cursos de maquillaje

Como les comentaba antes, ambos cursos de maquillaje están creados para todas aquellas personas que deseen adquirir todos los conocimientos necesarios para poder convertirse en maquilladores profesionales en un lapso corto de tiempo. Están diseñados para que sean fluidos, intensos y a la vez muy entretenidos, por lo que el programa de los cursos es sumamente completo y abarca todos los conocimientos necesarios para dedicarse al maquillaje de forma profesional. En ambos casos, todos los materiales, pinceles y repartidos escritos a utilizar en estos cursos están completamente incluídos en el precio de los mismos.

Por más detalles sobre estos cursos, mis cursos de automaquillaje o mis trabajos de maquilladora, los invito a visitar mi web oficial donde podrán encontrar toda la información sobre los diferentes servicios de maquillaje que brindo: www.maquilladorapaolamessini.com

Les mando un saludo a todas y ya sea para hacer uno de estos cursos o por cualquier consulta, no duden en contactarme a través de los diferentes medios que figuran en mi firma :-)

Paola Messini | Maquilladora profesional y docente de maquillaje
Correo: contacto@paolamessini.com
Teléfono: 098 451 441
Web oficial: Maquilladora profesional Paola Messini
Mis artículos de maquillaje profesional
Cursos de Automaquillaje en Montevideo, Punta del Este y Maldonado
Cursos de Maquillaje
Agregame en Facebook