Me complace anunciarles que ya comenzaron los cursos de automaquillaje 2012. Si vivís en Montevideo, Punta del Este o Maldonado y querés aprender a maquillarte de forma ágil, entretenida y efectiva, y todo esto a precios razonables, seguramente estos cursos de automaquillaje son lo que estás buscando :)

cursos-de-automaquillaje-a-domicilio-en-montevideo-maquilladora-en-montevideo-paola-messini-maquillaje-profesional.jpgcursos-de-automaquillaje-en-montevideo-por-maquilladora-profesional-paola-messini.jpg

Como venían solicitando, les cuento que ya comenzaron los cursos de automaquillaje del 2012. Mis cursos de automaquillaje son absolutamente personalizados, se dictan a domicilio y están pensados especialmente para que aprendas de forma simple, entretenida y efectiva como maquillarte y potenciar los puntos fuertes de tu rostro. Los cursos de automaquillaje los estoy dictando en Montevideo, Punta del Este y Maldonado. Pueden conocer la información completa de los mismos en mi página web oficial: cursos de automaquillaje de Paola Messini | Maquilladora Profesional.

Actualmente estoy dictando tres cursos de automaquillaje. El detalle completo de los mismos y el programa de cada uno lo pueden conocer aquí:

Curso de automaquillaje Express | Maquilladora profesional Paola Messini
Curso de automaquillaje Básico | Maquilladora profesional Paola Messini
Curso de automaquillaje Máster | Maquilladora profesional Paola Messini

El programa de cada uno de estos tres cursos lo he diseñado para que el aprendizaje sea didáctico, ágil y que a la vez contenga todos los conocimientos necesarios que debés tener para poder maquillarte vos misma y tomar las mejores decisiones en cuanto a colores a emplear, productos a utilizar, cómo potenciar los puntos fuertes de tu rostro y muchos otros temas que paso a detallar a continuación:

Les muestro como ejemplo una parte del programa del Curso de Automaquillaje Básico cursos de automaquillaje

- Conceptos sobre la piel y el maquillaje. Cuidado, limpieza e hidratación de la misma antes y después del maquillaje.

- Elección y utilización de los diferentes productos de maquillaje; bases, polvos, sombras, labiales y delineadores.

- Aprenderás el correcto uso de los pinceles. Cómo aplicarlos y el método adecuado para su correcta limpieza e higiene.

- Cómo maquillarte según tu tipología de rostro, forma de los ojos y labios. Te enseñaré cómo elegir colores y estilos que potencien las virtudes de los mismos.

- Aprenderás de colorimetría aplicada al maquillaje, qué colores favorecen a tu rostro y cómo combinarlos de forma armónica y efectiva. También te enseñaré a elegirlos según los diferentes factores que deben tenerse en cuenta al realizar un maquillaje; color y rasgos de tus ojos, cabello, etc.

- Estilos de maquillaje. Cómo maquillarte para el día y para la noche. También aprenderás a transformar un maquillaje realizado para el día a uno para la noche en tres sencillos pasos y muy pocos minutos.

- Cejas. La forma que mejor se adapta a tu rostro y cómo depilarlas adecuadamente.

- Asesoramiento completo sobre tus propios productos de maquillaje.

Todas aquellas que estén interesadas, quieran coordinar horarios o que deseen más información sobre los cursos de automaquillaje, pueden contactarme por teléfono o comunicarse conmigo vía e-mail.

¡Las espero!

Maquilladora en Montevideo: Paola Messini | Maquilladora Profesional
Correo: contacto@paolamessini.com
Teléfono: 098 451 441
Web oficial: Maquilladora profesional Paola Messini
Mi blog de maquillaje profesional
Cursos de Automaquillaje en Montevideo, Punta del Este y Maldonado
Cursos de Maquillaje
Agregame en Facebook


Maquilladora en Montevideo: Paola Messini | Maquillaje Profesional | Maquillaje para novias (bodas-casamientos), quinceañeras, fiestas, madrinas, books, pasarela y toda clase de eventos. Todos los cursos de maquillaje son dictados personalmente por la maquilladora profesional Paola Messini. Cursos de automaquillaje en Montevideo y Punta del Este. Por presupuestos o consultas, no duden en contactarse conmigo a través de las diferentes vías de comunicación que aparecen en mi firma.